Martes, 01 Octubre 2013 22:23

Lanzamiento del Premio Bunge a la Excelencia Académica 2013

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Bunge Argentina lanza la convocatoria, para participar del Premio Bunge a la Excelencia Académica 2013, este año es especial por los festejos del centenario.

Los reconocimientos estarán destinados a los mejores promedios de los niveles primario, secundario, terciario y universitario de la comunidad de Tancacha. Los mismos están categorizados de acuerdo a cada nivel académico.

La elección de los mejores promedios primarios y secundarios se realizará a través de informes presentados por parte de las instituciones y la Municipalidad local.

Los graduados de los niveles terciario y universitario que deseen postularse, podrán hacerlo hasta el 1° de noviembre, ingresando a la página web de www.bungeargentina.com, en donde encontrarán las bases y condiciones para la inscripción mediante el formulario digital.

Es importante destacar, que este año de manera excepcional con motivo del Centenario de la localidad, se entregará una beca de especialización para el mejor promedio universitario.

Los objetivos del programa son:

  • Estimular la generación de herramientas de inversión social que potencien el desarrollo de la comunidad de Tancacha.
  • Contribuir con la tasa de retención de los estudiantes.
  • Estimular el sostenimiento y  mejora del rendimiento académico.

Condiciones:

  • Los candidatos deberán haberse graduado con título terciario o universitario oficial, en el período determinado por cada año lectivo y deberán residir en aquellas localidades en donde este tiene vigencia.

Selección:

Un jurado, integrado por representantes de autoridades educativas, fuerzas vivas de la localidad y miembros de Bunge Argentina, realizarán la selección, por simple mérito, en función del ranking que arrojen los resultados académicos de los postulantes.

Previo a la definición de los ganadores, se realizará una pre-selección de los mejores promedios, a quienes se les solicitará la presentación de la siguiente documentación:

  • DNI (fotocopia).
  • Título, o constancia de título en trámite, y certificado de estudio legalizado (fotocopia).
  • Una carta de recomendación emitida por la institución que otorga el título.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

POWERED by DOCTAHOST