Viernes, 11 Septiembre 2015 14:11

Bunge Argentina convoca a graduados a participar del Premio a la Excelencia Académica 2015

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

La compañía presenta la novena edición de este certamen que reconoce los graduados con mejores promedios académicos del nivel terciario y universitario de la ciudad de Tancacha.

Bunge Argentina lanza una nueva edición del “Premio Bunge a la Excelencia Académica 2015”, con el objetivo de estimular la generación de herramientas de inversión social que potencien el desarrollo comunitario y destacar a graduados de los distintos niveles educativos que hayan obtenido los mejores promedios académicos. La convocatoria comenzará el 15 de septiembre y se extenderá hasta el 1° de noviembre de 2015 inclusive.

Este reconocimiento está destinado a graduados de los niveles terciario y universitario de la ciudad de Tancacha, en el período que va desde el 1° de Octubre de 2014 al 1° de Noviembre de 2105.. El principal objetivo es el de estimular la generación de herramientas de inversión social que potencien el desarrollo de la comunidad. A través de esta iniciativa la compañía contribuye con la tasa de retención de los estudiantes, promoviendo el sostenimiento y la mejora del rendimiento académico.

La selección de los ganadores estará a cargo de un jurado integrado por representantes de autoridades educativas, fuerzas vivas de la localidad y miembros de Bunge Argentina, y se realizará en función del ranking que arrojen los resultados académicos de los postulantes.

 

Quienes deseen postularse, deberán completar el Formulario de Postulación digital disponible en www.bungeargentina.com. Se recibirán hasta el 1º de Noviembre de 2015 inclusive.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

POWERED by DOCTAHOST