Martes, 12 Junio 2012 22:10

Bunge lanza su convocatoria para el Premio a la Excelencia Académica 2012

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Bunge Argentina lanza la convocatoria hasta el mes de octubre, para participar del Premio Bunge a la Excelencia Académica 2012.

Los reconocimientos estarán destinados a los mejores promedios de los niveles primario, secundario, terciario y universitario de la comunidad de Tancacha. Los mismos están categorizados de acuerdo a cada nivel académico.

 

El objetivo del programa es

  • estimular la generación de herramientas de inversión social  que potencien el desarrollo de la comunidad de Tancacha. De esta manera contribuir con la tasa de retención de los estudiantes terciarios y universitarios, estimulando el sostenimiento y mejora del rendimiento académico.

 

La elección de los mejores promedios primarios y secundarios se realizará a través de informes presentados por parte de las instituciones y la Municipalidad local.

 

En tanto, los graduados que deseen postular para los premios de nivel terciario y universitario, podrán hacerlo hasta el 17 de octubre, encontrando las bases y condiciones para participar en la página: www.bungeargentina.com, donde se inscribirán completando el Formulario de postulación digital.

 

Acerca de Bunge Argentina S.A

Bunge Argentina, opera en Argentina desde 1884. Es una de las compañías de agro-negocios más eficientes y mejor integradas del país, posee acopios, complejos industriales y terminales portuarias estratégicamente ubicados. Líderes en el procesamiento de soja, exportación de subproductos oleaginosos (harinas, aceites y derivados), comercialización de granos, y producción y comercialización de fertilizantes y biodiesel. Emplea de forma directa alrededor de 1.600 personas.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

POWERED by DOCTAHOST